Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Enlaces a sitios web de Inmigración

  • Formularios de Inmigración - Encontrar formas de inmigración importantes aquí.
  • Estados Unidos de Ciudadanía y Servicios de Inmigración
  • Boletín de Visas - Visite aquí para encontrar información sobre visas de inmigrante.
  • Departamento de Trabajo de EE.UU. - Oficina de Trabajo de Relaciones Exteriores
  • Departamento de Estado de EE.UU.
  • Departamento de Homeland Security Statistics Inmigración
  • Departamento de Justicia de EE.UU. - Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración
  • Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU.
  • E-Verify
  • Embajadas y los Consulados de los Estados Unidos
  • Servicio de USCIS y Localizador de Oficinas
  • Departamento de Informes País Estado EE.UU.

Acción Diferida

La acción diferida se puede producir cuando una las solicitudes individuales que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) se compromete a no poner a esa persona en los procedimientos de deportación, así como abstenerse de ejecutar una orden de expulsión. La reciente aprobación de la Acción Diferida para los programas de infancia de llegadas ha hecho posible que muchos jóvenes que buscan la acción diferida, así como obtener un permiso de trabajo, dado que pasan a un cierto conjunto de criterios, como no tener antecedentes penales graves. Sobre el tema de la acción diferida, un bufete de abogados de inmigración sin duda puede ayudar a cada situación y delinear los pasos que tomará para solicitar este estatus. Si se concede este estatus, mientras que temporal, proporciona una oportunidad monumental para los que quieran quedarse y trabajar en el país durante 2 años después de la fecha de su aprobación.

Muchas personas ya han solicitado formar parte de este programa. Para ser elegible para este programa, hay una serie de criterios que se deben cumplir.Esto incluye no tener más de 30 años de edad, han llegado a los Estados Unidos bajo la edad de 16 años, ha vivido en los EE.UU. por lo menos cinco años antes de la declaración del programa, se encuentran actualmente en la escuela, se graduó de la escuela secundaria, recibió una certificado o de desarrollo de educación general son veteranos retirados con honores de la Fuerza Aérea o la Guardia Costera, y tampoco son una amenaza para la seguridad nacional, la seguridad pública o tener un delito grave, delito menor significativo o múltiples delitos menores.

Póngase en contacto con nosotros hoy o llámenos al 901-377-9700 para hablar sobre cómo podemos ayudarle!

I-601A Provisional Información Renuncia

A partir del 04 de marzo 2013, a ciertos individuos que están en el proceso de convertirse en residentes permanentes legales de los Estados Unidos serán capaces de aplicar y ser aprobado para la exención antes de salir de los Estados Unidos para asistir a sus entrevistas. Esto significa que el tiempo pasado fuera de los Estados Unidos se reducirá considerablemente. Para tener derecho a la nueva exención provisional I-601A, el solicitante debe ser un pariente inmediato de un ciudadano de los EE.UU., inadmisible sólo a causa de la presencia ilegal, y demostrar la denegación de la exención resultaría en dificultades extremas a su ciudadano de los EE.UU. cónyuge o padre.

Llamar y configurar una consulta hoy mismo para saber si usted es elegible para este nuevo proceso.

Haga clic aquí para leer más acerca de la provisional Renuncia Presencia Ilegal